martes, 1 de mayo de 2012

Primer día de mayo, y como se nota, que ya han salido las flores al árbol de delante de mi casa. 
(la verdad, no sé como ha salido la foto porque ni la he mirado) 

Y bueno, sé que os dije que colgaría algunas de las fotos de ayer con Carlos (Si quieres ver el blog del papanatas pulsaaquí) pero es que por la mañana he ido al río con Thort y con Dama, y por la tarde fui a pasear a dama a esta la playa (que por cierto,se me ha olvidado llevar la cámara y me he perdido unas fotazas, ya no sólo porque Dama dio mucho juego, si no que había un cielo increíble, me encantan las nubes *-*) así que no he tenido tiempo, a ver si mañana, no sé, porque este mes viene cargadito, la verdad; tengo el concierto de Pablo Hasél, el de Siniestro total,Breamo, la excursión(aunque bueno, pa'dos días que son... -_-) a Madrid, al día siguiente la fiera del tres, las fiestas de Ombre.... etc. Eso, y tengo exámenes, así que seguramente estaré onfire y estresada al mismo tiempo. Aún así, algún día las colgaré hahahaha 



(esta es mi Dami,  una de mis perros, bueno, la única perra, (o como eso no suena muy bien: la única femia de mis perros hahahahahaha)  -la foto de Thort ahora no la tengo a mano, pero ya os enseñaré una- 
(playa do Raso, Ares) 
Ala, después de este día tan lindo, más que nada por la perdida de clase de plástica, la cual se me atraganta bastante gracias a Compresa (el profesor) mañana tengo que volver a mis estudios (o más bien empezarlos, no nos vamos a mentir, hahahaha) así que aquí se queda mi lunes. Tened un feliz miércoles xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario